Mini-historia del internet 2002 – 2012

algunos “nacieron con el Internet” u otros “vieron nacer al Internet”, claro que hay cosas que aun no han descubierto, pero te diré que siempre hay un tiempo libre dedicado para lo que quieras encontrar. No solamente debería ser facebook, youtube, etc también hay muchas paginas muy interesantes que tal vez podría agradarte, como por ejemplo leer este articulo o visitar otras tipos de artículos e interesante poco a poco la lectura.

En una década, las cosas han cambiado mucho en la red. Internet evoluciona muy rápido y lo que se hacía online hace diez años muy poco tiene que ver con lo que se hace ahora. Los consumidores tenían pautas diferentes, compraban cosas distintas y no se habían pasado a la revolución digital que ya afecta a prácticamente todos los mercados.
Así, la red ya no es lo que era. Se buscan cosas distintas, se ha cambiado (a mucho mejor) el diseño de los sites y algunas empresas entonces poderosas han perecido por el impulso de los nuevos negocios nacidos al calor de internet. También ha crecido el número de usuarios y se ha multiplicado el tiempo que el usuario pasa en la red.

Anuncios

¿Qué opinas sobre el tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s