Mars Science Laboratory rover Curiosity intentará aterrizar en la superficie de Marte

La curiosidad se acerca a su nueva “casa”

Con Marte cada vez resulta más cerca, Marte Científicas de la NASA nave espacial de laboratorio y su curiosidad rover está en las etapas finales de preparación para la entrada, descenso y aterrizaje en el Planeta Rojo a las 10:31 pm PDT 05 de agosto (1:31 am EDT 06 de agosto).

La curiosidad se mantiene en buen estado de salud con todos los sistemas operativos como se esperaba. Hoy en día, el equipo de vuelo en enlace ascendente y confirmó comandos para hacer pequeñas correcciones en los parámetros de navegación de la nave espacial de puntos de referencia. Esta tarde, como parte de la secuencia a bordo de las actividades autónomas que llevan a la llegada, los calentadores de catalizador de lecho se están convirtiendo en preparar a los ocho motores de Mars Lander que forman parte del sistema de MSL de descenso de la propulsión.

A partir de 14:25 PDT (17:25 GMT), MSL fue de aproximadamente 261,000 millas (420,039 kilómetros) de Marte, acercándose a un poco más de 8.000 millas por hora (cerca de 3.600 metros por segundo).

mira este video de la nasa: http://www.nasa.gov/multimedia/videogallery/index.html?media_id=149830861

Gran convergencia de la nave espacial alrededor de Marte

La animación de Este Artista Simancas, Como los más orbitadores de Marte seguira Cerca de El Desembarco de rover Curiosity de la NASA-la. La Animación comienza Con La Trayectoria de Marte de la NASA Cápsula de la Nave Espacial de El Laboratorio de Ciencias – Que tiene la Curiosidad rover Que se halla en el interior – por bulerías. Exceso de Velocidad hacia su Lugar de Aterrizaje de Marte. El envío de algunos Básicos Radiofrecuencia de tonos directamente de la Vuelta a la Tierra durante su entrada, Descenso y Aterrizaje, El 5 de Agosto del Pacífico (06 de Agosto Hora del Este). Pero El envío de los Datos de Ingeniería más detalladas Sobre el Aterrizaje es Más Complicado. Ese Tipo de Datos seran enviados Por La Curiosidad de la Odisea y orbitadores MRO, luego que un su vez reenviará de Nuevo al estilo de la NASA Red de Espacio Profundo, antenas en la Tierra. La Curiosidad sólo sé pueden enviar los sentimos, no hay una Odyssey y MRO cuando se pueden ver los orbitadores – Tan pronto como se levantan por encima y de antes que se encuentra debajo del horizonte. 

Anuncios

¿Qué opinas sobre el tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s