La Coca Cola será expulsada de Bolivia

Hace dos años publicaron noticias en todo el mundo y en Bolivia que en este mismo país se comenzaba a impulsar una bebida de cola, con ingredientes de ese mismo país, llamada “Coca-Colla” (el nombre no puede estar mejor puesto), como un primer intento de hacer frente a la multinacional Coca-Cola. Y es asi que el próximo 21 de diciembre la coca-cola sera expulsada de Bolivia

Recientemente, el gobierno boliviano dio a conocer una noticia aún más caliente: han decidido tomar medidas para que la famosa -gaseosa norteamericana- no  tenga más bandera en ese país (Bolivia).

Según un anuncio del canciller David Choquehuanca, esto ocurrirá a partir del 21 de diciembre del corriente año, quedando como refresco oficial la “Mocochinchi”, bebida natural a base de duraznos.

Como podrán ver, esta decisión se basa en razones de salud, políticas y filosóficas que abarcan mucho más que solo la relación de un país con una Marca. Seguramente con las declaraciones del canciller Bolivia busca atención sobre diversos temas que están en la agenda de ese país.

Sobre la coca-cola: En el área  de salud, se puede estar más que de acuerdo. Cualquier puede comprenderlo luego de ver los negativos efectos que acarrea este refresco en el cuerpo, del cual ya hay claras pruebas de que varios de sus ingredientes son cancerígenos.

fuente:

elpayanes.wordpress.com

Anuncios

¿Qué opinas sobre el tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s