¿Quien es quien? DC COMINCS

DC comics, muestra los villanos de cada héroe que fueron olvidados o que simplemente no “pegaron” en la pantalla grande -o- que simplemente aun están ocultos en las historietas. Estos villanos pertenecen a la tierra I y tierra II en la comunidad de Pre-crisis

Tenemos a los:

Villanos de aquaman: TRITON, en la continuidad Post-crisis, Tritón es uno de los atletas olímpicos adorados como dioses por el pueblo de la Antigua Grecia y el Imperio Romano. Hijo de Poseidón, Tritón afirmó que el mar era como su territorio divino. A pesar de que comparte el aspecto del poder de su padre, Triton no comparte el temperamento de Poseidón. Tritón se enfureció cuando se entero que la gente de la Atlántida temía más a su monarca Orin que a el. Esto llevó a Tritón a desafiar a Aquaman en un desafío de combate.

tambien esta: attucka the merciless, demon gate, seaquake, entre otros

Villanos de batman: MISTER MARVEL, en la continuidad Pre-crisis, en Tierra Dos, Mister Marvel era un extraterrestre que se hacia pasar por un superheroe terrícola y señalaba que los métodos utilizados por Batman para combatir el crimen (Combate físicos) eran anticuados y que el era la mejor opción para enfrentar al hampa.

tambien esta: THOR, FALSE FACE II, KING COBRA, entre otros villanos

Villanos de flash: CHUNK, no se sabe mucho acerca de Chester P. Runk en sus años de juventud. Chunk es un hombre corpulento, pero a la vez es un genio. Creció siendo un hombre muy obeso. Era tan inteligente como Cyborg de los Jóvenes Titanes. El construyó una diminuta máquina que permite al usuario absorber y expulsar la materia a una dimensión de bolsillo llamado el vacío. La máquina se fusionó con Chunk. Ahora tiene la capacidad de deformación al Vacío.

Villanos de linterna verde: BARON TYRANO, en la continuidad Pre-crisis, en Tierra Uno, el hombre llamado Barón Tyrano era un multimillonario que poseia una mente brillante. Atrapado de por vida en un pulmón de acero necesario para el para poder sobrevivir, descubrió de la doble identidad de Green Lantern y trató de usar esto para sus fines. Barón Tyrano presentó una denuncia por daños y perjuicios supuestamente ocasionados por Green Lantern, mientras que el héroe atrapaba a unos delincuentes alrededor de Tyrano. Tyrano quería el cuerpo de Green Lantern y había creado una máquina de conmutación corporal para escapar de su pulmón de acero.

Villanos de superman: INSEC MASTER, En la continuidad Pre-crisis, en Tierra Dos, el supervillano Insect Master (Maestro de los insectos) es un científico malvado que utiliza una vestimenta que consistía en un traje morado y amarillo. El controla a los insectos y los utiliza para extorsionar y chantajear a la Ciudad de Metrópolis.

Villanos de la liga de la justicia: MACROMAN, en la continuidad Post-crisis, Macro-Man es una construcción artificial desarrollada en el planeta Apokolips por el Doctor Bedlam. Darkseid instruyó a su siervo, el doctor Bedlam, para crear la identidad de Macro-Man y descargar su propia conciencia en el cuerpo artificial. Darkseid empleó a Macro-Man en la segunda fase de un complot para desprestigiar a las leyendas de la Tierra conocida como Operación: Humillación.

 Solo mencioné -algunos- de tantos villanos que tiene cada heroe. Siempre mencioné a los que aun estan ocultos en revistas. 

Pero si tú quieres ver todos los villas y sus historias completas puedes ingresar a:

– http://fichapersonajedc.blogspot.com/

Anuncios

¿Qué opinas sobre el tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s