Papel, piedra,tijera

Si pensabas que siempre ganabas al piedra, papel o tijera. Te reto que le ganes a esto.

En esta investigación se desarrolla un Janken (piedra-papel-tijeras) del robot con un 100% tasa de ganar como un ejemplo de los sistemas de cooperación hombre-máquina. El ser humano interpreta a uno de piedra, papel y tijeras en el momento en que uno, dos, tres. De acuerdo con el tiempo, la mano del robot interpreta a uno de tres tipos con el fin de vencer al ser humano.

El reconocimiento de la mano humana se puede realizar en 1 ms con una visión de alta velocidad, y la posición y la forma de la mano humana son reconocidos. El ángulo de articulación de la muñeca de la mano del robot se controla sobre la base de la posición de la mano humana. La visión reconoce una de piedra, papel y tijeras basado en la forma de la mano humana. Después de eso, la mano del robot interpreta a uno de piedra, papel y tijeras con el fin de vencer al ser humano en 1 ms.

Esta tecnología es un ejemplo que muestran una posibilidad de control de la cooperación dentro de unos pocos milisegundos. Y esta tecnología se puede aplicar a la ayuda de movimiento de los seres humanos y de cooperación entre los seres humanos y robots, etc, sin retardo de tiempo.

Anuncios

¿Qué opinas sobre el tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s