Facebook crea una guía para los periodistas que cubrirán los juegos olímpicos

Al parecer todos iremos a las olimpiadas junto con las redes sociales.

facebook quiere ayudar a los periodistas, en estas olimpiadas que se nos vienen. Explora Londres 2012 es el nombre de la nueva página diseñada por la conocida red social. En la página se combina información publicada por los atletas, para los aficionados y los periodistas. La página, combina las páginas para los atletas, los equipos nacionales y los deportes, y pronto se sumará páginas de Facebook para las emisoras de NBC y la BBC, y para los patrocinadores.

journalism ( sacada de esta pagina)

Según un comunicado, Joanna Shields, vicepresidente y director general de EMEA de Facebook dijo que la herramienta significa “todos los atletas pueden tener una audiencia” y “compartir sus historias con el mundo.”

Según un comunicado, Joanna Shields, vicepresidente y director general de EMEA de Facebook dijo que la herramienta significa “todos los atletas pueden tener una audiencia” y “compartir sus historias con el mundo.

También se dedicarán portales en Google +, así como una página de Twitter de marca, de un día de check-in del evento con Foursquare (en el Día Olímpico), un proyecto con Tumblr, y otro específicamente con Instagram”, TechCrunch informa . “Y, en China.

Facebook también ha creado un periodistas “guía “. para ayudarle a pensar sobre cómo y dónde se pueden encontrar historias y la información en Facebook” Se recomienda lo siguiente:

1. Suscribirse Suscribirse uso de su cuenta personal de “difundir sus historias más allá y convertirse en el ir a la periodista para actualizar los Juegos Olímpicos”. (Vea nuestra guía sobre cómo usar Facebook Suscribirse como periodista .)

2. Búsqueda de mensajes públicos de Facebook aconseja a los periodistas a usar la herramienta de búsqueda. “Si hay una salida en falso o un ganador sorpresa, usted puede encontrar los mensajes para mostrar la reacción de la gente de inmediato.” “Si se encuentra una cita que desea utilizar, puede ir a su línea de tiempo y el mensaje de manera privada si tienen esta función activada de modo que usted está comprobando que está feliz de ser citado sin tener que ser su amigo en Facebook “. La guía también se aconseja para buscar grupos de Facebook y las páginas que “para encontrar fuentes de afiliados a organizaciones o grupos específicos”. También es probable que los grupos que brotan “en torno a los héroes olímpicos o modas y tendencias en Londres”, dice la guía.

3. Intereses muestra La guía aconseja a los periodistas a “suscribirse a la lista de los Juegos Olímpicos en Facebook para ver las actualizaciones de equipos, atletas y organizaciones que participan en los Juegos de la derecha en su feed de noticias “. “Búsqueda de otras listas de interés relevantes y usted puede crear su propio aquí . “

4. Los datos de Facebook también va a compartir los datos públicos de Facebook a través de los Juegos de proporcionar “una idea de los tipos de cosas que la gente está hablando acerca de”. “Echa un vistazo a lo que la gente hablando de alrededor de la Boda Real o los temas más populares de 2011 a tener una idea de las estadísticas que podemos ofrecer “. Reino Unido de Facebook de relaciones públicas de Nelson Bostock, también proporcionará las actualizaciones de datos. La firma de relaciones públicas invita a los periodistas a registrarse para recibir actualizaciones de datos por correo electrónico a Facebook en nelsonbostock.com

Rafa Nadal, Pau Gasol e Iker Muniain son algunos de los atletas españoles que tienen su perfil integrado a la página.

fuente:

– journalism

– facebook olympics

Anuncios

¿Qué opinas sobre el tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s