IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS

Los implantes de microchips en humanos, son ya toda una realidad.

¿QUE ES UN MICROCHIP?

El «transponder» o microchip consiste en un receptáculo de cristal que contiene una cápsula electromagnética y numerosos «chip» de silicio

Este tipo de transponders son comúnmente llamados: microchips, chips, tags, electronic tags o transponders pasivos.

Una novedosa tecnología llamada “polvo inteligente” va aún más lejos que los chips. Esta fue concebida hace más de diez años por Kris Pister y Randy Katz, con financiación de DARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa), brazo de alta tecnología del Pentágono.

Se dice que:

“Un grupo de ingenieros de la Universidad de Glasgow está diseñando una nueva familia de exploradores planetarios: dispositivos diminutos, con formas que se pueden modificar, que pueden ser transportados por el viento como partículas de polvo, pero que también pueden comunicarse, volar en formación y tomar mediciones científicas.

Es lo que se llama nanotecnología: manipulación de materiales que ocupan una millonésima parte de un milímetro y no son discernibles por el ojo humano; es considerada la sucesora de la microelectrónica y según los expertos centrará la próxima revolución industrial.

Hay información de microchips de 5 micromilímetros. ¡Un cabello tiene un diámetro de 50 micromilímetros!

En 2002, el portavoz de Applied Digital Solutions declaró a la BBC: “Parece existir mucha presión por este tipo de producto para detener la oleada de secuestros en Latinoamérica“, refiriéndose a la producción de implantes electrónicos que permitiesen ubicar vía satélite a víctimas de secuestros”.

Se dice también:

“Después de los ataques del 11 de septiembre, muchos gobiernos occidentales se preocupan muchísimo más por la seguridad y desean mantener una vigilancia cercana en sus ciudadanos, con ideas como tarjetas de identidad”.

Otros afirman:

Que parecen estar olvidando mencionar es que informes de prensa de diversos países han indicado recientemente que la implantación de transpondedores en los animales de compañía puede predisponer al desarrollo de tumores en el lugar del implante.

El chip  de identificación electrónica fabricado por VeriChip en Florida, fue aprobado para su implantación en humanos por la FDA (Food & Drugs Agency, Agencia de Drogas y Alimentos) en 2005 y ya está en uso; sin embargo algunos estudios, ya en 1996, revelaron que un alarmante número de animales de laboratorio habían desarrollado tumores cancerosos a causa del chip. Un estudio de 1998 reveló que hasta el 10% de animales de ensayo desarrolló tumores malignos, por lo general en torno al implante.

Lo cierto es:

Algunas de estas finalidades son absolutamente maravillosas a la hora de facilitar la vida a personas con enfermedades crónicas o discapacidades. Aunque el objetivo último desvirtúe cualquier beneficio.

“Un microchip diseñado por investigadores alemanes permite orientarse a personas ciegas”. Este dispositivo podría estar listo en 2009. El aparato es capaz de captar la luz y transformarla en impulsos eléctricos que después trasmitirá al cerebro a través del nervio óptico. (marzo 2003)

Esto se refleja a un caso de una mujer ciega vuelve a ver gracias al implante de un microchip en su retina. Este es el segundo caso exitoso en el mundo. Medicos de Hongkong usaron tecnología similar a las cámaras de teléfonos inteligentes

“Microchips en el cerebro para tratar las manías obsesivas”. Un hospital de Granada, pionero en España en una técnica que ya se aplica en EE.UU, Alemania y Suecia. El diario explica que el enfermo llevará bajo la piel de la clavícula un generador del tamaño de una pastilla de jabón de hotel, con una batería de litio. Este artefacto tiene un cable que recorre el cuello hasta alcanzar el cerebro por vía subcutánea. El generador manda energía a los electrodos, responsables de lanzar estímulos eléctricos a las conexiones del lóbulo frontal con el tálamo, donde se generan las emociones. (07 marzo 2007).

“En esta sociedad informática, en esta era digital. Lo que se trata es no de un quehacer sino al revés de un sinquehacer el resto que hagan las maquinas. Esa es la orientación, mayoritaria y prioritaria, ahora ¿no? Cada vez hacer menos; que cada vez las maquinas hagan lo demás o todo lo demás

Marco Aurelio Denegri

VIDEOS: Importante! no te lo pierdas!! Se hablara sobre la fabricacion de los materiales que usan para construir un microchip (engranajes, pinzas, etc)


FUENTES:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/in_depth/uk/2000/newsmakers/1069029.stm

http://www.elmundo.es/navegante/2007/08/13/tecnologia/1186995216.html

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

http://www.noticiacristiana.com/ciencia_tecnologia/2006/12/compania-aconseja-a-bush-implantar-chips-a-inmigrantes-para-mantenerlos-controlados.html

http://madvideosperu.blogspot.com/2012/05/miscelanea.html?spref=fb

http://es.scribd.com/doc/92679634/Una-Mujer-Ciega-Vuelve-a-Ver-Gracias-Al-Implante-de-Un-Microchip-en-La-Retina

Anuncios

¿Qué opinas sobre el tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s